Envio Gratis en compras superior a $80.000

En Tienda UTZZIA, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y queremos garantizar que tengan una experiencia positiva al adquirir nuestros productos.

¿COMO COMPRAR?

 

¡ES MUY FÁCIL Y RÁPIDO!

 

SÓLO TENÉS QUE SEGUIR ESTOS PASOS:

 

1- Elegí el producto que querés comprar (recordá chequear el talle y color) y hacé click en "Agregar al carrito".

2- Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino, hacer click en "Iniciar Compra".

3- Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".

4- Ingresá la dirección a donde querés recibir el producto. Luego hacé click en "Continuar".​

5- Seleccioná el medio de pago, luego poné "Continuar".

6 - Finalmente, en la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información y luego hacer click en "Continuar"​.

7- Serás dirigido a otra pantalla para completar los datos sobre la forma de pago seleccionada. Una vez confirmada la compra, recibirás un correo. 

8- Luego de acreditado el pago, se realiza el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Cualquier duda que tengas, podés contactarte con nosotros y te asesoramos.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Procedimiento

El Usuario podrá proceder a la devolución o cambio del producto dentro de un periodo de 15 (QUINCE) días hábiles, donde tendrá que contactarse con el número de atención al cliente de la página web donde realizo la compra, explicando el motivo de cambio/devolución. Se le proporcionará una etiqueta de correo argentino, la cual el costo de la misma será a cargo de ETIQUETA DE ORO SA solamente si corresponde a un cambio o devolución dentro del periodo mencionado anteriormente, pasado el plazo no se recibirán cambios o devoluciones. En el caso que el cliente no reciba el envió del paquete en su domicilio, será enviado a la sucursal de correo argentino más cercano, el plazo de retiro son 5 días hábiles, si no se retira en ese plazo el pedido volverá al remitente, ETIQUETA DE ORO SA no se responsabiliza en caso de que requieran un segundo intento de entrega del costo de envió, el mismo será a cargo del comprador.

Requisitos

El producto tiene que devolverse tal cual se entregó. Es necesario que este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). Para poder enviarlo al correo se tendrá que embolsar de forma tal que no se vea el contenido del paquete para evitar pérdidas o extravíos y pegarle la etiqueta en la parte frontal del paquete.

 

Esta política de cambio y devolución de productos tiene como objetivo garantizar la transparencia y el buen servicio hacia nuestros clientes. Les instamos a leer y comprender estas reglas antes de realizar una solicitud de cambio o devolución. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Agradecemos tu confianza en Tienda UTZZIA. Trabajamos constantemente para brindar productos de calidad y una experiencia de compra satisfactoria.

 

 

CONTACTO

 

Email: [email protected]

 

Dirección: Av. Circunvalación (S) S/N° - Córdoba, Argentina

 

WhatsApp: +54 351-2424482